La joven actriz Josette Vidal-Restifo interpreta a Miriam, y es miembro del Club de Fans de Lucas Duarte «Las Lucalocas». Enamorada de Miguel (Gabriel Rossi), está tratando de averiguar si él es o no es gay.


Miriam está en el segundo año de la carrera de informática, vive con su padre, Roberto, quien es viudo. Por su afinidad con las computadoras, ella es quien se encarga de mantener a las chicas del club conectadas al internet. Gracias a ella, las Lucaslocas están enteradas de todos los pasos de Lucas Duarte y su nueva telenovela. Aunque es la más pequeña de todas, es la más prudente y madura.

Roberto, su padre, ha tenido que salir adelante solo con su hija, lo cual hizo que Miriam madurara más rápido que las chavas de su generación. Es la más seria del grupo y la que siempre soluciona los problemas, sobre todo, si tienen que ver con la tecnología.

Josette Vidal-Restifo es una actriz venezolana, quien nació un 25 de marzo, y es hija de los también actores Javier Vidal y Julie Restifo. Desde muy pequeña, Josette demostró su amor por la actuación en la cual hizo su debut a los tres años de edad, junto el grupo de teatro Skena. Su primer trabajo en la televisión fue en la telenovela La viuda joven. Más adelante, protagonizó la telenovela Nacer Contigo.

Luego de varias experiencias teatrales y cinematográficas, Josette inició su internacionalización con el personaje antagónico de la serie Toni La Chef de Nickelodeon, personaje que la hizo merecedora en el 2015 del Kids Choice Awards de México y Colombia, como Villana Favorita. De igual forma, recibió una nominación a los Kids Choice Awards de Argentina por el mismo personaje. En 2016, participó en Corazón Traicionado de RCTV Internacional, como protagonista juvenil. En 2017, Josette forma parte de La fan, producción original de TELEMUNDO.

Las redes sociales de Josette Vidal son @Josettevidalr en Twitter y @JosetteVidalRestifo en Instagram.

Sobre LA FAN:

TELEMUNDO estrenó el pasado martes, 17 de enero a las 8pm/7c la comedia romántica “La Fan” protagonizada por Angélica Vale, Juan Pablo Espinosa, Miguel Varoni, Scarlet Ortiz,  Ximena Duque, Jonathan Islas y Gabriel Porras como Gabriel Bustamante. La serie es una historia inspirada en una idea original de Angélica Vale y escrita y desarrollada por Marcela Citterio, dirigida por Miguel Varoni, Claudio Callao y Otto Rodríguez bajo la producción ejecutiva de Carmen Cecilia Urbaneja, José Gerardo Guillén y David Posada.

“La Fan” cuenta la historia de una cómica, alegre y humilde mujer que es fanática de un famoso actor de telenovelas y que por un giro del destino, ella entrará inesperadamente a su vida y, aunque al principio él no le presta mucha atención, al final él no podrá imaginar su vida sin ella.

Con este proyecto, Angélica Vale regresa a las telenovelas después de más de diez años para interpretar a Valentina Pérez, a quién cariñosamente llaman “Vale”, una mujer alegre, divertida, extrovertida, soñadora y un poco torpe, pero a la vez prudente cuando se trata de perseguir a su gran ídolo, Lucas Duarte (Juan Pablo Espinosa), un famoso actor de telenovelas. Aunque Valentina sabe que él es sólo una fantasía y que jamás podrá estar cerca de su ídolo, disfruta de su rol como fundadora del Club de Fans de Lucas Duarte “Las Lucalocas”.