La década de los 90 fue de Bill Clinton, la Macarena, marcar por teléfono para conectarse a Internet… y de Sandy Wexler. Hollywood nunca estuvo listo para un representante de talento como él.


El hombre, el mito, la leyenda:

https://www.youtube.com/watch?v=TGu6tbdgLVc

Llega a Netflix el 14 de abril de 2017

Sinopsis Sandy Wexler:

Sandy Wexler (Adam Sandler) es un representante de talento que trabaja en Los Ángeles durante la década de los 90, quien maneja diligentemente a un excéntrico grupo de clientes al margen de la industria del espectáculo. Su devota dedicación se pone a prueba cuando se enamora de su más reciente cliente, Courtney Clarke (ganadora del Oscar® y ganadora del Grammy®, Jennifer Hudson), una cantante tremendamente talentosa que descubre en un parque de diversiones.

El filme original de Netflix también está protagonizado por Kevin James (True Memoirs of An International Assassin), Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine, Beastmaster), Lamorne Morris (New Girl), Nick Swardson (The Do-Over), Rob Schneider, Jane Seymour, Aaron Neville y Arsenio Hall. Paul Sado, Dan Bulla y Adam Sandler escribieron el guión. Adam Sandler por parte de Happy Madison Productions y Allen Corvert son productores. Barry Bernandi y Tim Herlihy son productores ejecutivos. El filme estará disponible en Netflix el 14 de abril de 2017. www.netflix.com/sandywexler.

Para más información, visite: www.media.netflix.com o https://www.facebook.com/NetflixLatino/.