Loading...
Loading17...

Myriam Abreu ya es mamá

Stefano y Francesco llegaron este lunes 16 de enero en horas de la madrugada; el estado de salud de los gemelos y su madre es estable…


Luego de un embarazo de alto riesgo la actriz, y modelo, Myriam Abreu puede decir con entera calma que ya es mamá; y es que este pasado lunes 16 de enero en horas de la madrugada trajo al mundo a sus dos primeros hijos: Stefano y Francesco “… dos seres que anhelaba ver con muchas ansias” adelantó.

El estado de salud de la actriz y sus dos pequeños es estable, así lo afirmó el médico tratante; mientras que Myriam expresó “… fue una experiencia maravillosa… Habían muchos sentimientos encontrados para ese entonces… Nervios, angustias, y emociones, fue lo que experimenté en las últimas horas, pero luego de dos días de contracciones rompí fuente y vi nacer a mis dos príncipes hermosos” contó.

¿Cómo se siente al momento?

Feliz y bendecida… Las que han tenido la experiencia de ser madres saben a qué me refiero.

¿Prefirió la cesaría antes que el parto normal?

Esa era una decisión médica en la cual yo no quería intervenir. Mi doctor estaba muy pendiente de todo mi desarrollo, y lo que él recomendaba era bien para mí. Todo quedó en manos de expertos. Lo que sí mantuvimos muy en claro es que el embarazo no iba a llegar a los 9 meses de gestación, y como lo había anunciado en entrevistas anteriores, el parto se adelantó y acá estoy con mis dos hijos, luego de una exitosa cesaría.

¿Qué tal está Nelson Montilla? (el padre de sus hijos…)

Súper feliz; él está igual de contento. No imaginan la alegría que ha llegado a nuestra familia.

¿Seguirá en Venezuela?

No tengo planes de irme por ahora... Mi familia está ubicada en su mayoría entre el Estado Lara y Caracas. Pero el destino dirá qué es lo más conveniente para mi. Por los momentos seguiré activa en mi tierra, atendiendo mis planes personales y profesionales.

Myriam agregó que se tomará unos meses de entero descanso para atender a sus hijos; luego de eso retomará su carrera profesional, donde le esperan dos importantes proyectos “… uno de ellos es una producción cinematográfica y el otro una animación internacional. Es lo que tengo como ofertas por ahora... Más adelante daré detalles” comentó.

Para saber más de Myriam Abreu pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @barbieabreu

Fotografía: Jhon Pérez

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: