El Miss Venezuela 2017 ya calienta los motores y la reconocida asesora de modelos y misses Katty Pulido también, al organizar un nuevo casting en el estado Aragua,  este jueves 19 de enero,

en la sede de su agencia, a partir de la 1:00 pm. Recordemos que Pulido, es la única autorizada por la Organización Miss Venezuela para la búsqueda de las participantes de la Ciudad Jardín y sus alrededores para el concurso de belleza más importante del país.

Katty invita a las jóvenes residenciadas en el estado a participar en el casting donde además de poder optar por un lugar en el Miss Venezuela 2017, también tendrán la oportunidad de mostrar sus talentos y hasta iniciar los pasos en el modelaje. “Es una gran oportunidad para vivir una experiencia que les puede cambiar la vida” acotó Katty,  al indicar que prueba de ellos son:  Stephanie De Zorzi y Maira Alexandra Rodríguez, quienes participaron en edición pasadas del Miss Aragua.

Según explicó Katty Pulido, deberán llenar los siguientes requisitos: edad comprendida entre los 17 y 25 años, estatura mínima de 1.68 mts, llevar un traje de baño de dos piezas, zapatos de tacón alto y poco maquillaje, y presentarse en la sede de la Agencia de Modelaje Katty Pulido, ubicada en la urbanización Andrés Bello, calle Pérez Bonalde No. 3, en Maracay, o comunicarse por el teléfono 0243-2182926, y no es requisito ser aragüeña de nacimiento.