Loading...
Loading17...

SRTA STYLE, MÁS QUE UN ESTILO DE VIDA

www.srtastyle.com, es un proyecto que inició a finales de 2015, bajo la dirección de la modelo y diseñadora gráfica venezolana Karla Martínez.

Lo que se inició como un hobby, se convirtió en una aventura dedicada a mostrar su estilo y la vida de una blogger con: outfits, tips de belleza, consejos de moda, tutoriales y lo último en tendencia.

Con un estilo ecléctico, libre de combinaciones, texturas y colores, Srta Style, se ha convertido en una página dedicada a todas esas fashionistas de corazón que sienten pasión por la moda.

Karla Martínez, residenciada en EEUU, ha logrado posicionarse como toda una fashion blogger, destacándose con su personalidad diferente y llamativa. Empezó sus estudios de Diseño Gráfico a la edad de 18 años durante 3 años fue su pasión y dedicación, carrera que termina y ejerce en su propia empresa que fundo en el 2007 llamada Teen Graphics con un concepto creativo, diferente y fresco. Se caracterizó por sus diseños minimalistas y modernos; sin embargo siempre tuvo inclinación hacia la moda y el modelaje teniendo participación en comerciales, fotos y musicales desde pequeña. El maquillaje, la confección, el ilustrar y el diseñar fueron su hobby en sus tiempos libres.

En el año 2011 creo Teen Graphics Casting como estrategia publicitaria; trato de impulsar su marca de una forma diferente donde importantes marcas locales e internacionales la patrocinaron y apoyaron.

Se enfocó en buscar una chica común sin conocimientos de modelaje dándole la oportunidad de ser la imagen de su agencia durante 1 año, con la finalidad de poder ganar un Book Fotográfico y tener la oportunidad de participar en el famoso concurso Sambil Models. La estrategia fue de mucha aceptación y se realizó por dos años seguidos.

Actualmente Karla reside en Estados Unidos y es considerada una de las latinas con más seguidores e impacto en las redes sociales en este competitivo pero maravilloso mundo de la moda; su cuenta en instagram @srtastyle cuenta con 53,5K, lo que la ha llevado a ser portada de importantes revistas, más recientemente portada de la Revista Conexiones (la revista hispana de mayor cobertura internacional en Miami).

Deja el diseño y la moda durante 3 años, sin embargo no puede dejar atrás su pasión y  sigue modelando, ahora Srta Style Fashion and Love Style Blogger no es un trabajo para ella es su estilo de vida.  Otra venezolana haciéndose notar en el exterior y brillando dentro del mundo artístico y de la moda, poniendo el nombre de nuestro país en alto por su belleza y profesionalismo; ella es Karla Martinez (SRTA STYLE).

P A G I N A S    O F I C I A L E S

Web: www.srtastyle.com
Instagram Srtastyle
Twitter Srtastyle1
Snapchap Srtastyle18
You Tube Srtastyle
Facebook Srtastyle
APP iOS Srta Style
APP Android Srta Style
Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: