Loading...
Loading17...

Cumpleaños de Karelia en ganadero el ultimo evento donde estuvo arnaldo albonoz (+Fotos)

¡Una noche entre amigos que terminó en tragedia! Esto fue lo último que hizo Arnaldo Albornoz antes de ser asesinado


El animador del programa de farándula ''La Bomba'', Arnaldo Albornoz, pasó parte de la noche de este sábado en las instalaciones de un famoso local ubicado en el Centro Comercial San Ignacio en Caracas. Albornoz asistió al cumpleaños de su amiga, la esteticista de los famosos, Karelia Achundia

“Compartiendo en un alía más de vida de mi bella @cuerpoesbelto #karelia que sean muchos más amore”, fue lo último que escribió el animador.

 

Asesinado Arnaldo Albornoz, conductor del programa “La Bomba”

Arnaldo Albornoz, periodista y conductor del programa La Bomba que transmite Televen, fue asesinado la madrugada de este domingo cuando llegaba a su casa en la parroquia Caricuao de Caracas.

El conductor del programa de espectáculos “La Bomba” de Televen, Arnaldo Albornoz, fue asesinado en horas de la madrugada de este domingo en Caricuao. De acuerdo a informaciones preliminares, el joven animador fue sorprendido por antisociales para robarlo cuando regresaba a su residencia .

Albornoz, de 34 años de edad, además de su trabajo en Televen, era parte del elenco de la obra de microteatro “¿Qué Pasó Anoche Venezuela?”, que se estaba presentando en los espacios de URban Couplé, en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) detalló que Albornoz llegaba a su casa a las 02:30 de la madrugada, cuando, según versión de vecinos, “fue abordado por varios sujetos, presumiblemente para despojarlo del vehículo que tripulaba marca Ford, modelo Fiesta Power, color plata, placas AA786WA”.

Versiones extraoficiales indican que Albonoz era seguido por sujetos en una moto y un carro, quienes lo interceptaron cuando abría el portón eléctrico del edificio ubicado en la UD5 de Caricuao.

Se desconoce si pretendían secuestrarlo o robarlo. Los delincuentes le efectuaron cuatro disparos porque no detuvo el vehículo y siguió manejando hasta dentro del estacionamiento donde impactó a otro vehículo.

Vecinos y familiares se acercaron a socorrerlo pero ya se encontraba muerto. A las 4:00 de la madrugada una comisión de la Guardia Nacional acordonó el lugar y a las 7:00 de la mañana el Cicpc se llevó el cadáver.

El Ministerio Público informó que comisionó al fiscal 24° del Área Metropolitana de Caracas, Juan Carlos Gerdel, para investigar la muerte del animador.

El deceso fue informado a través de la cuenta en Instagram de “La Bomba”, así como de la cuenta oficial de Televen.

 El Estímulo
@elestimulo

Con Informacion de LaPatilla.com

Fotos: Andry Ramos -@fotoandry

 

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: