La madrugada de este domingo el periodista Arnaldo Albornoz fue asesinado llegando a su casa.


La mañana de este domingo se pudo conocer que Arnaldo Albornoz, conductor del programa de farándula La Bomba transmitido por Televen, fue asesinado.

El diseñador gráfico de 34 años habría sido asesinato cuando llegaba a su casa ubicada en la UD5 en Caricuao, Caracas.

Según el diario Últimas Noticias, familiares y compañeros de trabajo señalaron que a las 2:30 de la mañana escucharon el ruido del disparo y el sonido de una moto cerca de los edificios en donde residía. Cuando miembros de su familia salieron a ver que ocurría lo encontraron sin vida dentro de su vehículo en el asiento del piloto.

Periodistas de sucesos informaron que Albornoz fue asesinado al resistirse al robo de su vehículo Fiesta Power, color plata, placas AA786WA. De forma extraoficial, un ciudadano informó en su Twitter que el periodista habría recibido un disparo en el hombro.

Asimismo, la periodista Altagracia Anzola ‏informó que lo hirieron en la entrada del estacionamiento, pero logró manejar hasta cerca de su edificio en donde chocó con una camioneta. La madre del animador facilitó una copia de la llave del vehículo para sacar el cuerpo del hombre. Albornoz vivía junto a su mamá y era el menor de tres hermanos.

La información del fallecimiento del animador fue confirmada en el twitter del canal Televen y el Instagram del programa La Bomba.

En las últimas imágenes publicadas por el animador en su cuenta en Instagram se le ve disfrutando con un grupo de mujeres en el C.C. San Ignacio durante el cumpleaños de una amiga. Albornoz, conocido como “el más tenido de la farándula”, también estuvo la noche del sábado en el teatro Urban Cuple del Ccct como parte del elenco de la obra “¿Qué pasó anoche Venezuela?”. Según una de las asistentes a la celebración del cumpleaños, el animador se quedó hasta la madrugada para poder cantar cumpleaños.

Información en desarrollo.