Willbert Álvarez presenta el Nuevo Videoclip de »Fall In Love in NY» Dirigido por Adolfo Bueno y Adrian Egea.


Willbert Álvarez, el artista nominado por dos años consecutivos a los Latin Grammys por su trabajo con la banda Luz Verde, y su videoclip de “Te Busqué” se une al Director Adolfo Bueno, también nominado en la más reciente edición de los Latin Grammys por el videoclip “Verte Ya” de Gustavo Casas y los que buscan, y a Adrian Egea, para traernos este diciembre el nuevo videoclip del Tema “Fall In Love in NY” que forma parte del primer trabajo en solitario de Willbert Álvarez “Musical Animal”.

La producción estuvo a cargo de Grilled Cheese Studio, productora audiovisual establecida en Barcelona, España.

El Videoclip de ¨Fall In Love in NY¨ es una historia de amor con tintes “chaplinescos” y teatro del absurdo, que transcurre en una idealizada ciudad minimalista en la que su protagonista es el mismo Willbert, quien busca a una chica que parece ignorarlo. El elenco del videoclip está interpretada por la compañía teatral “The Modestos”.

La historia y la técnica sacan al tema del contexto original, que fue compuesto en Nueva York durante una caminata insomne a altas horas de la madrugada que llevó a un Willbert Álvarez obsesionado por la música hasta los pies del edificio “Dakota”, el lugar donde fue asesinado John Lennon, y produjo esta canción que es una especie de llamada nostálgica a John mientras oscila entre el amor, el odio y la locura.

El primer disco en solitario “Musical Animal” de Willbert Alvarez, fue grabado, mezclado y masterizado en Madrid por los hermanos Nerio y Germán Gutiérrez, productores y dueños de Playground Estudio.

Vídeoclip de “Fall in Love in NY”https://www.youtube.com/(por definir)

“Fall in Love in NY” se encuentra disponible para su descarga en http://www.willbertalvarez.com . Para mayor información de WillbertÁlvarez, actualización de noticias y fechas de conciertos, visita:

http://www.willbertalvarez.com
Twitter:@willbertalvarez,
https://www.facebook.com/WillbertAlvarezCompositorMusicalAnimal