Loading...
Loading...

'La La Land', ahora nominada en once categorías de los premios Bafta

El musical estadounidense ‘La La Land’, sensación del momento, aspira a 11 galardones Bafta, la máxima recompensa cinematográfica británica, según las candidaturas anunciadas este martes.


A ‘La La Land’ le siguen ‘La llegada’ y ‘Animales nocturnos’, con nueve candidaturas cada una, y ‘Manchester by the Sea’, con 6. ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, ‘Hacksaw Ridge’, ‘Lion’ y ‘Yo, Daniel Blake’, optan a cinco premios.

Los galardones de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y Televisivas (Bafta, por sus siglas en inglés) se entregarán el 12 de febrero en el teatro Royal Albert Hall de Londres, en una gala presentada por el actor británico Stephen Fry.

‘La La Land’, que arrasó en la reciente gala de los Globos de Oro llevándose siete estatuillas y es la favorita en los Óscar del 26 de febrero, opta en Londres a los premios a mejor película, director y guión (ambos a cargo de Damien Chazelle), actor (Ryan Gosling), actriz (Emma Stone) y banda sonora original, entre otros.

El tributo de Chazelle a la época de oro de los musicales de Estados Unidos competirá por el premio a la mejor película con ‘La llegada’, ‘Yo, Daniel Blake’, ‘Manchester By The Sea’ y ‘Moonlight’.

Loading...
Loading...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

Loading...