Playboy sorprende con las diversas temáticas que elige para presentar a la modelo del mes, y este nuevo año que está por comenzar no será la excepción.


Para deleite de los caballeros, no serán una ni dos las bellezas que podrán admirar, sino cuatro, que con diminutas prendas harán volar su imaginación, haciendo de la rudeza del box, un deporte extremadamente sensual.

Cada fin de semana Jamila, Jeni Summers, Verónica Flores y Ania Gadea derrochan sensualidad sobre el ring entre round y round, provocando que los caballeros se olviden por un momento del marcador.

“Las chicas de sábados de box” se toman muy en serio el deporte, y te comparten su opinión al respecto:

Jeni Summers, de Brendenton, Florida, 34 años. “El box es sexy por muchas razones. Ser boxeador exitoso es muy sensual, y eso significa que es creativo, inteligente, determinado y ambicioso. Todo eso en conjunto me excita muchísimo”.

Verónica Flores, de León, Guanajuato, 23 años. “El box me parece bastante sexy, porque entrenar te transforma como persona, te obliga a mantenerte firme y a lograr tus objetivos”.

Ania Gadea, originaria de Perú, 26 años. “El box es sexy, sí, pero para serte sincera ¡yo soy sexy donde me pongas!”.

Jamila. Londres, Inglaterra, 26 años. “Debo confesar que el box me inquieta un poco, porque no me agrada la violencia. Pero sí hay una parte sexy, porque un cuerpo fit, cubierto de sudor y vaselina, siempre será una imagen agradable”.