Loading...
Loading...

La Fundación Nuevas Bandas y La Mega anuncian nueva voz para Rock en Ñ

Después de once años, el programa radial estrena imagen para su sexta temporada


Dj Marco 77 será el conductor encargado de llevar noche a noche el espacio radial que se transmite través de la señal de La Mega. Rock en Ñ sigue siendo vitrina de actualidad de la escena musical local, con la función dar cobertura a lo que está en boga en el rock iberoamericano.

Marco Santos, como es su nombre real, ha estado vinculado a la escena musical venezolana como DJ y selektor, desde haber sido residente en El Molino y en el Festival Union Rock Show, así como también se le ha visto musicalizar en locales como Teatro Bar, Discovery Bar y en festivales como Sin Mordaza, La Carrera a Color, Maracaibo Alterno Fest y como DJ soporte en conciertos de The Ataris, The Adicts, CJ Ramone, RX Bandits, Zapato 3, entre otros. Actualmente es productor de las fiestas Cuando Los 90s Atacan y es agente de booking de La Quinta Bar. Todas estas actividades lo hacen estar conectado directamente a la agenda diaria, punto por el que fue seleccionado como nuevo perfil para esta etapa del programa.

Rock en Ñ, espacio creado por Félix Allueva, es una producción nacional independiente de la Fundación Nuevas Bandas que se ha transmitido desde hace un poco más de una década por La Mega, por el que han pasado voces como Ramón Castro, La Vero Gómez, Julio González, Manuel Ángel Redondo y Pericles Sánchez.

En palabras de Marco, después de la inducción de Allueva y de reunirse con el equipo de NB Radio, la misión consiste en “seguir teniendo una hora en la que escuchemos a todas esas agrupaciones vigentes y artistas actuales que hagan música en nuestras fronteras, vengan del rock, el indie, el punk, el ska, el metal, el rock alternativo, el reggae, la electrónica en todas sus vertientes (menos el tuki y todo lo dance), lo industrial, lo balcánico, el rockabilly, el folk, el funk, el downtempo y cualquier otra fusión que se haga alejada de los géneros tropicales y del sonido pop comercial”.

Santos tiene muy claro los objetivos que diferencian a Rock en Ñ de otras propuestas: “Es una labor que no todos los programas hacen, pues otros se dedican más a hablar de lo anglo, que es lo que más consumimos, a excepción de otros espacios afines como Fabricado Acá, por ejemplo, programa también de esta casa que se dedica a la Ñ pero más hacia especiales, a curaduría, al balance actual, a ser más temático o de rescatar historias embauladas de nuestro rock. Ahí está la diferencia en Rock en Ñ, que va más de entrevistar a agrupaciones que estén trabajando en algo que realmente sirva, en llevar el día a día de lo que sucede en nuestra música no tan mainstream, y en descubrir junto a los oyentes nuevos sonidos que refrescan nuestros playlists” agregó 77.

La invitación es para sintonizar Rock en Ñ, de lunes a viernes, de 9:00 a 10:00 p.m., por La Mega 107.3 FM y por www.lamegaestacion.com

Loading...
Loading...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

Loading...