Loading...
Loading17...
Loading...

Cristiano Ronaldo, elegido mejor futbolista del 2016 en la gala 'The Best'

El portugués competía por el premio con Leo Messi y Antoine Griezmann


El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha proclamado este lunes ganador del premio al mejor futbolista del año en la gala 'The Best', la fiesta en la que la FIFA premia a los mejores profesionales del fútbol mundial.

El delantero del Real Madrid y de la selección portuguesa se llevó el primer 'The Best' , el premio al mejor jugador de 2016 tras los éxitos alcanzados con su equipo y el equipo nacional.

El portugués, que partía como máximo favorito a llevarse el premio, compitió con el argentino Leo Messi (Barcelona), ausente en la gala al igual que el resto de jugadores culés, y el francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid).

Un año de éxitos

Cristiano Ronaldo completó otro magnífico año coronado con la consecución, con el Real Madrid, de Champions League , al imponerse en la final de Milán al Atlético de Madrid. Además, el atacante luso capitaneó a la selección de Portugal, que consiguió por primera vez en su historia la Eurocopa en Francia 2016, aunque en la final apenas pudo estar en el terreno de juego por lesión.

El pasado 12 de diciembre, la revista 'France Football' le hizo entrega del Balón de Oro de 2016 a Cristiano Ronaldo, que precedió en la votación a Messi y a Griezmann.

Cargando...
LoadingNew...
LoadingMob...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....

LoadingNuevo...

-Publicidad.-

Cargando...