La estrella de la telerrealidad ha subido varias estampas familiares en sus redes sociales


El pasado mes de octubre, Kim Kardashian era víctima de un violento atraco en el hotel donde se alojaba en París, donde fue maniatada por los ladrones que huyeron con joyas valoradas en varios millones de dólares. Desde entonces, la celebritie ha permanecido en segundo plano sin grandes apariciones públicas.

Ahora, la empresaria estadounidense ha decidido retomar su actividad en las redes sociales , después de varios meses ausente, y ha publicado varias imágenes de su familia.

Kim Kardashian compartió este martes en YouTube y en Twitter un conmovedor video familiar de dos minutos y medio de duración en el que se repasan varios momentos íntimos junto a su marido Kanye West y sus dos hijos , así como apariciones públicas destacadas de la socialité.

 

Igualmente, la estrella de la telerrealidad publicaba en Instagram una instantánea en la que aparece junto a su marido, y sus hijos North West , de 2 años, y Saint West , de ocho meses.

 

 

family

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

3 de Ene de 2017 a la(s) 10:56 PST

Con estas estampas familiares, Kim intenta acallar los rumores que desde hace algunas semanas hablan sobre una posible separación de la pareja , dejando así claro que todo está bien en su familia.