Si antes era un buen plan ahora es imperdible. Los organizadores anunciaron que para este año mantendrán los precios del 2016 y la acostumbrada promo 2×1 de miércoles a viernes


Este 05 de enero inicia la décima temporada de Teatro de ¼ Microteatro Venezuela en los espacios Urban Cuplé del CCCT. Sus organizadores se han propuesto dos cosas: botar la casa por la ventana y que todo el mundo pueda disfrutar de esta fiesta teatral.

A propósito Robert Chacón, uno de los organizadores del evento anunció que para este año las entradas mantendrán los mismos precios de preventa. “Las entradas tendrán un valor de Bs. 1650 y continuaremos con nuestra acostumbrada promoción de 2×1 que permite que con un boleto ingresen dos personas a la sala”.

Tres horas de entretenimiento, un carrusel de historias en 15 minutos, buen ambiente, buena música y ¿por que no? un trago o algo de picar han caracterizado este fiesta que llega a su décima edición.

“Es el plan perfecto para este inicio de año” destacó el gerente para quien lo importante es generar una propuesta que pueda ser accesible a todos.

“Para los que se quedaron en Caracas, no hay excusas para un buen plan. Microteatro Venezuela es una opción de entretenimiento de calidad, donde puedes compartir de primera mano con los artistas, disfrutar de un ambiente agradable y seguro y con precios accesibles” agregó.

Esta décima edición está conformada por 28 salas, 28 obras de teatro de pequeño formato, con comedias, dramas, tragicomedias, shows de clown, stand up comedy, entre otros géneros. Seis veces por noche de miércoles a sábados desde las 7:15 pm y los domingos desde las 6:15 pm.

Toda la programación está disponible en www.microteatrovenezuela.com y en las redes sociales: Twitter e Instagram: @microteatrovzla y el Facebook: Microteatro Venezuela.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.ticketmundo.com o directamente en las taquillas del evento (Espacios Urban Cuple. CCCT Nivel C2) desde las 5:00 pm.