Venezuela es y ha sido cuna de grandes talentos y este nuevo año una cantera de jóvenes intérpretes de diferentes géneros, prometen adueñarse de la escena musical en Venezuela, para luego proyectarse internacionalmente.

Ya dos de ellos lo ha logrado, pero todos tienen sobradas razones y herramientas para convertirse en las nuevas promesas artísticas del país. “Muerde Aquí Rumberos” los muestra a continuación. Recuerden estos nombres, ellos brillarán este 2017.

Javo: Médico de profesión, pero apasionado por la música, Javo dejó el bisturí y el consultorio, para lanzarse como solista. Su tema punta de lanza “Bendecida y Afortunada”, sonó con fuerza a finales de año y sigue siendo apoyado por el público en este comienzo del 2017. Cantautor, oriundo de Cabimas (Maracaibo), quien con 28 años de edad tiene sus ideas claras y sabe a donde va. Él es uno de los nuevos talentos que se proyecta muy bien para este inicio del nuevo año. Su vídeo está siendo visto en los principales canales de música y el tema musicalizó una obra de teatro en Miami. Javo llegó para quedarse y promete seguirlo demostrando.

Sergioandré: El año pasado lanzó a través de su canal en Youtube su primera placa discográfica titulada “Más que un sentimiento”, una obra que reúne géneros como: la balada, la bachata, y el pop tropical. 12 temas inéditos contiene este proyecto musical donde ya sonaron temas como “Me quedo contigo”, el cual llegó a HTV, pero posteriormente lanzó su segundo promocional, “Si esto no es amor”, donde el vídeo estuvo protagonizado por la muy talentosa y sensual reina de belleza, Mariana Jiménez. Sergioandré tiene todo para seguir brillando este 2017 y ya realizó estrategias y planes concretos junto a su equipo de trabajo, para seguir irrumpiendo con fuerza en el competitivo mundo musical.

Rigú: Actualmente suena con insistencia con el tema “Dame una oportunidad” y desde la ciudad de Miami, sede de operaciones de su carrera, promete venir a realizar una extensa gira de promoción por todo el territorio nacional. El cantante venezolano está siendo solicitado para visitar otros países latinoamericanos, donde sus canciones se han ubicado muy bien en el gusto popular. Rigú se dio a conocer en el medio artístico en el reality de Venevisión “Estrellas de la Música” y desde ese mismo momento se ha colado muy bien en plazas como; Bolivia, Panamá, Ecuador y Estados Unidos. En el primer trimestre del año llegará a Venezuela a reforzar personalmente su plan de promoción, donde su tema “Contigo quiero estar”, llegó a los primeros lugares de radiodifusión. Rigú viene armado hasta los dientes, para lograr seguir brillando este nuevo año.  

Jean Pierre Harp: Se dio a conocer el año pasado como participante de la edición 2016 de Mister Venezuela, pero Jean Pierre Harp tenía claro sus objetivos y eran abrirse paso en la música. En el evento destacó como cantante y este 2017 será su debut formal como interprete de música tropical. Su tema promocional promete convertirse en todo un hit y ya ha tenido varias presentaciones que demuestran lo antes expuesto. Carisma, ganas de trascender y talento de sobra tiene para lograr sus objetivos. En su visita a la redacción de “Muerde Aquí Rumberos” como mister declaró en aquella oportunidad lo siguiente: “Entré al concurso para darme a conocer y poder cumplir mi sueño de ser actor o cantante. Para mí participar en este evento es el comienzo de mi carrera artística y así lo estoy viviendo y enfocando”

Alex & George: Este dueto juvenil venezolano promete enamorar este 2017, ya lo hicieron en Colombia, donde con el tema “Besos de Caramelo”, permanecieron por un mes consecutivo en el primer lugar de las carteleras radiales de Cúcuta y Málaga Santander. En el hermano país realizaron exitosas presentaciones en vivo y visitaron programas de radio y TV. Los astros Alexis y Fido les enviaron felicitaciones y le auparon un gran éxito en Latinoamérica. Este 2017 llegarán como “La maestría musical”, y el tema punta de lanza para su promoción en Venezuela y Colombia se titula: “Tal Vez”, comercial canción, con etiqueta de éxito, que desde “Muerde Aquí Rumberos”, les auguramos serán el suceso musical de este nuevo año. En esta nueva etapa profesional vienen con cambio de imagen y una estrategia de marketing, que les asegura lo antes expuesto.

Renzo La Posta: Otro excandidato que utilizó su participación en la edición 2016 de Mister Venezuela, como trampolín a sus aspiraciones como cantante. Renzo La Posta ganó la prueba de talento vocal en el evento de belleza masculino y Venevisión  le dio la oportunidad de presentarse formalmente como cantante en el escenario de los ídolos “Súper Sábado Sensacional”, donde demostró condiciones de sobra para destacarse en esta nueva etapa profesional. Su tema “Masoquista”, compuesto y producido por el reconocido Juan Miguel, fue y seguirá siendo su tema formal en el mundo de la música, donde a pesar de tener sobradas condiciones en el campo lírico, decidió lanzarse como baladista pop, donde promete destacarse este 2017.