Sin duda alguna, el 2016 fue una experiencia increíble para Fernando Carrillo. A pesar de controversia y ataques personales sin fundamento a su persona, creados por sectores de la prensa Argentina,

Fernando Carrillo recibe el 2017 con muchas razones para celebrar. Primeramente en Argentina tras una ardua y fuerte competición entre celebridades con programas de televisión y radio en el país, tras la búsqueda de los personajes más famosos del año 2016, que realizó un prestigioso medio internacional, la revista Española “20 minutos ” Fernando Carrillo logró adjudicarse el primer lugar como el personaje más celebre y famoso del año que recién culminó.

Talentos como: Laly Esposito, Osvaldo Laport, Martin Seefeld, Micaela Viciconte, Brenda Asnicar, Nico Riera, Catherine Fulop, Pitu Blazquez, Flor Vigna, Maluma, Pedro Alonso, entre otros, dieron una fuerte batalla y lograron estupendos puntajes.

Fernando Carrillo es una marca internacional reconocida. Aún alejado de América Latina y del mundo de las telenovelas por más de una década, ha logrado mantener una fuerte presencia internacional. Muy pocos artistas latinos pueden alegar, haber alcanzado el mismo reconocimiento mundial, que ha logrado Carrillo. Si Daniel Craig, hubiese rechazado la oferta de $150MDD para volver a encarnar su personaje de James Bond, seguramente pudiésemos haber visto al primer Bond Latino, interpretado por un actor hispano como Fernando Carrillo. Fernando alcanzó estar en un lista muy reducida de candidatos, para interpretar al icónico personaje del famoso espía Británico internacional, James Bond. Aún más impresionante, nos parece el hecho, de que Carrillo actualmente, junto a su compañía productora Angelvision y su equipo de managers, negocian la posible contratación del venezolano, para un piloto, de una nueva serie de TV en la afamada cadena televisiva americana, NBC, en este nuevo año 2017.

Más allá de su carrera actoral, Fernando Carrillo y su equipo, planean lanzar a nivel mundial en el primer trimestre del 2107, su nuevo trabajo discográfico «FERR, ANGEL CAÍDO DEL CIELO», seguido por un tour internacional a más de 100 países. Puedes amar u odiar a Fernando Carrillo, pero lo que hay que reconocerle a este hombre, es su amor y devoción a su socia de vida, Sabrina, su pasión por su carrera artística y su compromiso y amor incondicional a sus fans, así como su generosidad a todos los que cruzan su camino. Dando por sentado que, Fernando Carrillo, sigue siendo uno de los galanes más populares y más querido a nivel internacional.