El reconocido  modelo, actor y cantante venezolano, Henry Liccet, fue nombrado el Hombre más Sexy del Mundo en las Redes Sociales durante el 2016, según el sitio web especializado 20 minutos.es.


El artista, de 30 años, comenzó  su carrera profesional como modelo y, según el medio europeo, “se ha destacado por poseer una belleza natural, cuerpo perfecto y mirada cautivadora”.

Actualmente se encuentra en su país natal disfrutando de unas vacaciones, luego de culminar  una extensa gira internacional, de su show Kamasutra  y Las 50 Sombras Liberadas, que lo llevó a presentarse en países como: Colombia, Ecuador, Nicaragua, Honduras, España, Francia, Noruega y Emiratos Árabes (Dubái), donde cautivó a los asistentes con sus dotes físicos sobre las tablas.

En sus presentaciones, Licett canta, baila y actúa mostrando una gran versatilidad como artista. Su primer promocional como cantante: Hasta que salga el sol, llegó a los primeros lugares de las radios nacionales y lo catapultó a nivel internacional.

Para más información sobre este talentoso venezolano, pueden seguirlo por sus redes sociales, Twitter: @HenryLicett, Facebook: Henry Licett e Instagram: @RealHenryLicett.