El IADT emitió un comunicado, tras la internación del músico.


Charly García volvió a ser internado y su estado de salud genera preocupación, porque es la segunda vez en una semana que debe ser asistido. Aparentemente el ingreso al Instituto Argentino del Diagnóstico es por una situación similar a la anterior, es decir por deshidratación. Según consignan los medios porteños, ingresó acompañado por el músico Ramón Palito Ortega, quien lo ha ayudado en todas sus últimas crisis.

 Hace minutos Karina Bardiani, su abogada personal, publicó el parte médico oficial emitido por IADT:

«El paciente Carlos García se encuentra internado desde el día de ayer para realizarse un chequeo médico pactado al momento de su externación el pasado 24 de diciembre» .

 

José Palazzo, productor y amigo personal del artista, agregó más datos sobre la salud de García: «Charly está bien en habitación común informemos esto así nadie se preocupa de más».

 

Recordemos que la semana pasadda Charly García fue internado de urgencia en el Instituto Argentino del Diagnóstico. Según confiaron allegados del artista, habría sufrido una deshidratación producto de la fiebre generada por un virus.

Este problema habría tenido su origen en una operación que le realizaron en marzo de esta año, cuando le retiraron un clavo de la prótesis de su cadera, colocada en una intervención quirúrgica de 2015.