Jimmy Falon en compañía de varios famosos dice presente esta navidad.


El programa de Jimmy Falon, The Tonight Show,es uno de los programas de conversación más exitosos de Estados Unidos, principalmente por la cantidad de virales que han logrado. El presentador estadounidense ha llevado a distintas personalidades a su show para realizar distintos sketch, hasta tiró el pelo de Donald Trump cuando aún era candidato.

 En esta oportunidad, Fallon en compañía de The Roots interpretaron a capela la canciòn «Wonderful Christmastime». Ademàs, lo acompañaron los actores Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y Scarlett Johansson.

También formaron parte del video el actor Seth MacFarlane y la cantante y compositora Tori Kelly, quienes dan su voz a personajes de la película «Sing».

El villancico, que se extiende por cerca de un minuto y medio, contó con Paul McCartney, autor de la canción en 1986. El ex bajista de The Beatles aparece en el centro del recuadro que alterna a los rostros invitados y los personajes de la película de Ilumination que se estrena este jueves 22 de diciembre.