Los publicista del curso de inglés vía web, Open English, revivirán las risas en sus producciones, toda vez que Adrián Lara, el actor y modelo venezolano con mayor proyección internacional de momento, aceptara volver a ser protagonista principal de sus comerciales. 


Los ejecutivos  tuvieron que adaptarse a las peticiones salariales  del venezolano, quien estaba pidiendo una suma alta en dólares puesto que su talento ya está posicionado en tierras colombianas, donde ha calado por su grandioso trabajo en la TV, en programas de la cadena RCN y Caracol TV.

Desde  que Wachu estuvo alejado de Open Englihs, se había abandonado la tónica que los hizo tan populares en sus inicios, es por eso que tras muchas conversaciones con Lara, quien aceptó el jugoso contrato en verdes. La compañía puso en pantalla 3 comerciales que lo traen de vuelta a Latinoamérica donde se aprecia un Adrián Lara más grande, guapo, pero con la misma chispa que lo caracteriza.  

Con la  nueva campaña  «Wachu Karaoke» la cual se ha hecho viral en redes sociales donde el criollo  aparece en 27 países a través de 15 canales de cable en toda Latinoamérica y los EEUU. Se espera que para el 2017 se haga el estreno de dos comerciales más. Consolidando así 8 años de imagen protagonica de Open English.

@Adrianlara_