El guaro animador y actor renunció al Kino Táchira, y el próximo 6 de enero partirá a New York para seguir preparándose académicamente.

El carismático presentador va tras un sueño de vida, pero no descarta volver a Venezuela, donde ha logrado convertirse en uno de los más queridos y reconocidas figuras jóvenes de nuestra TV, hecho que le acaba de ser reconocido, al otorgársele el premio “Mara Internacional 2016”, como Mejor animador de televisión del año.

El 2016 fue para Leonardo Aldana un año de sorpresivos cambios, y de éxito profesional. Su renuncia al magazine Vitrina, vía Televen, fue tomado de sorpresa para quienes lo seguían de lunes a viernes en las pantallas de televisión, él apostó al cine y logró participar en varias cintas, entre ellas “Solteras Indisponibles”, la cual se estrenará el próximo mes de febrero. Ahora sorpresivamente también renunció a su labor como conductor del juego de lotería, para cumplir un sueño de vida, radicarse en una de las mecas del cine internacional como lo es la ciudad de New York, donde realizará dos cursos intensivos de actuación, en dos de las más prestigiosas academias de arte dramático, estas son: Stella Adler, y HB Studio. Leo Aldana visualiza su futuro en la séptimo arte, y consciente de lo importante que es el estudio académico y  el perfeccionamiento de las técnicas que se imparten en dichas academias, va tras su sueño y apuesta a lograr cristalizar sus metas profesionales, no sin aclarar entre allegados, que cualquier oferta de trabajo que siga recibiendo en su país, será analizada y recibida con beneplácito, ya que no piensa desprenderse de su patria, donde ha recibido desde sus comienzos artísticos en su natal Barquisimeto, hasta hoy en día, el apoyo, cariño y respeto del público.

¿El Kino se va de Televen?

Tras la sorpresiva salida de Leonardo Aldana de la conducción del programa de lotería que transmite Televen todos los lunes a las 10 pm, Muerde Aquí  pudo conocer de fidedigna fuente, que el año próximo el segmento podría dejar de salir al aire por el canal de Horizonte y hacerlo vía online, es decir por Internet. Esta información no ha sido hasta la fecha confirmada, pero todo parece indicar que existe la posibilidad factible de que suceda de esta manera. Esperaremos a ver que tan cierta resulta esta especie, ya que de ser de esa manera, Televén dejaría de ser el canal oficial del juego de lotería, el cual otrora también salió por la señal de Venevisión.