El cantautor venezolano regresó por todo lo alto y se mantuvo entre los primeros lugares de popularidad con »Si usted la viera», que además de contar con un controversial video, es el  primer corte de su álbum “Compositores de mi tierra”

 

Agradecido, así culmina Vladi Ramírez el 2016. Durante este año el cantautor venezolano regreso a la escena musical con “Si usted la viera- el confesor”, sencillo extraído de su álbum Compositores de mi tierra.

El tema cuenta con un atractivo videoclip grabado Nueva Orleans, Estados Unidos,  bajo la dirección de los venezolanos Alex Galán y Jesús Adrianza y que narra una historia basada en un hecho real sucedido a un sacerdote de la iglesia católica de Nueva Orleans en 1992.

Compuesto por Eusebio Blasco, con música de Jorge Luis Chacín y la producción de Javier Soto y Vladi Ramírez “Si usted la viera- el confesor” es parte del repertorio de Compositores de mi tierra, producción que rinde tributo a los autores venezolanos que han sido influencia en el trabajo de Ramírez y cuyas canciones han hecho historia en la música de América Latina.

El álbum fue nominado en la categoría  “Álbum Pop del año” a los Premios Pepsi Music 2016 en tanto que “Si usted la viera- el confesor” se mantuvo durante 12 semanas dentro de los 20 temas principales de la cartelera venezolana, cerró de #1 en la cartelera Rock, en el #2 de la cartelera Pop (en la que debutó en el primer lugar) y de #19 en la cartelera general. “Qué más pudo pedir? Si para mí es un sueño cerrar el año por primera vez en mi país con “Si usted la viera” en el Top 100 Nacional como uno de los temas más sonados y que más ha llegado a la gente”, expresó Ramírez en sus redes sociales, al tiempo que agradeció a Dios, a los medios, a su equipo y al público el apoyo brindado.

Disfruta el videoclip “Si usted la viera- el confesor” en https://www.youtube.com/watch?v=0LSRYRIuS9Y

Para más información visita www.vladimirramirez.com

Síguelo en Twitter y en Instagram como @vladiramirez