La conductora de »Vitrina» sigue sumando logros a su carrera artística. Suma un nuevo premio a su lista, en esta oportunidad el prestigioso Mara de Oro Internacional.


Caracas, diciembre 2016.- La animadora Anmarie Camacho sigue sumando logros en su carrera; y es que “La Chica del Oso” se alzó la noche del pasado 14 de diciembre con el premio Mara de Oro Internacional como “Animadora de TV del Año”. El galardón fue entregado en una prestigiosa gala, liderada por la reconocida María Laya, este miércoles en las instalaciones del Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas.

Recibir este reconocimiento es muy importante para Anmarie, quien este año no sólo se destacó por su trabajo en el magazine de Televen, “Vitrina”, a diario, sino que expandió su trabajo hasta Sun Channel con el programa “Sun News”. “Este premio es un reconocimiento a mi trabajo y mi esfuerzo por ser una artista integral. Me debo a mi público que tanto amor me ha dado desde que me inicié en el medio artístico; sin ellos nada hubiese pasado”, dijo la también modelo.

El “Mara de oro” representa el cierre de un año muy fructífero profesionalmente para Anmarie, quien ha compaginado su carrera entre la animación, el modelaje y la actuación.

UN AÑO LLENO DE ÉXITOS

Anmarie Camacho se ha caracterizado desde el inicio de su carrera por ser una artista integral. Es por ello que siempre se le ha visto desenvolverse con perfecta soltura en todas las ramas del medio en las que se ha desempeñado.

Este 2016, particularmente, decidió exigirse más a sí misma. Es por ello que además de lucirse a diario en “Vitrina”, se le puede ver en un rol un poco más informativo dentro de “Sun News”.

Además, regresó a las tablas con la obra “Por amor al arte”, en la que interpretaba a Penélope, compartiendo escenario con artistas reconocidos como Luciano Muguerza, Gonzalo Guemún, Yanosky Muñóz, Claudio de la Torre, Andrés Figueredo y Erika Schwarzgruber.

Por si fuera poco, la larense es, por segundo año consecutivo, una de las deseadas y admiradas Chicas Polar. En días pasados se dio a conocer el Calendario Polar 2017, en el que se puede ver a la blonda artista en compañía de las también bellas modelos Georgina Mazzeo, Gabriela y Grabiela Concepción.

Pero esto no es todo para Anmarie Camacho, pues su meta es lograr la internacionalización, por lo que en 2017 podría responder favorablemente a varias propuestas que tiene fuera de Venezuela.

Para conocer más acerca de esta cotizada y exitosa artista, no duden en seguirla en sus redes sociales como @anmariecamacho.