Loading...
Loading17...

Nathalia Forkin celebra por partida doble

La destacada diseñadora venezolana cierra el 2016 con dos excelentes noticias.

La primera, se refiere al lanzamiento de su nueva colección ''Spring / Summer 2017'', compuesta por 3 líneas fantásticas y bien diferenciadas; mientras que la segunda le da la bienvenida a ''Deluxe'' su más reciente entrega de carteras que llegaron para complementar el outfit de sus seguidoras con sello Forkin

Tras el éxito indiscutible de su colección “Resort 2016”, con la cual tuvo la oportunidad de recibir el apoyo de los más importantes medios de comunicación y secciones especializadas en Moda, quienes dieron las mejores críticas de su trabajo en la mencionada campaña; Nathalia Forkin vuelve al ruedo con un par de entregas con las que trató de superar no sólo lo que ya ha venido construyendo como Diseñadora de Moda, sino las expectativas de ese público que ha estado siguiendo su firma desde sus inicios.

La primera de estas noticias es precisamente su colección “Spring / Summer 2017” con la que se abre paso nuevamente en la moda #MadeInVenezuela como una de las diseñadoras más prometedoras de la actualidad; y esto a través de una propuesta súper completa y variada que viene segmentada en 3 líneas bien diferenciadas. En palabras de la propia Forkin, “Floral Romántico es una historia colorida y casual con un toque de inocencia, divertida, libre y siempre joven; mientras que Power Suit está protagonizada más bien por el blanco y el negro a través de looks andróginos para una mujer poderosa, femenina y segura de si misma”, asegura. Y para cerrar con broche de oro -pues siempre queremos ser el centro de atención en esa fiesta o evento especial-, “Hollywood Glam está cargada de todo ese brillo que ofrecen las lentejuelas, a través de colores clásicos para la noche como lo son el dorado, el negro, y el vino dramático; en opciones perfectas para esa mujer clásica, seductora y sofisticada”, apunta la venezolana.

Tal y como es de costumbre para Forkin, en esta oportunidad vuelve a apostar a la calidad como una punta de lanza, razón por la cual añade materiales de primera en cada una de las piezas; interpretadas en blusas, vestidos, tuxedos, faldas, jumpsuits, y shorts, en una amplia gama de textiles como algodones, chiffones y rasos de seda, georgettes, gabardinas, brocados, sedas estampadas, tafetá, y tul bordado, entre otros, provenientes de distintos rincones de Italia, Francia y los Estados Unidos.


Paralelamente, Nathalia Forkin materializa finalmente una inquietud que tenia como tarea peandiente desde hace rato en su carrera. Se trata del lanzamiento de una colección de carteras pensadas para aquellas mujeres que desean complementar su outfit con piezas casi exclusivas, elaboradas en 100% cuero traídos de Colombia y Estados Unidos, que tienen como premisa robarse las miradas a través de diseños diferentes y atemporales. Así, “Deluxe” llega al mercado venezolano para ofrecer 4 modelos de carteras adaptadas a las distintas necesidades y gustos de las féminas, que no sólo pueden ser solicitadas directamente en los puntos de venta de la marca, sino también bajo pedido en cualquiera de los 6 colores disponibles como: Negro sable,  bistre,   caoba khaki, cardo, magenta, y púrpura royal. Uno de los guiños más coquetos de esta entrega, son sin duda esas borlas tan trendy elaboradas en cuero, disponibles también en varios colores para que puedan intercambiarse y llevar un mismo clutch de Nathalia Forkin en distintas combinaciones.


Para poder adquirir sus piezas, no duden en visitar sus puntos de venta aliados en Caracas como: Talento Moda, Ajabú, Boho Store; y fuera de Venezuela en Revolviendo el Baúl (Panamá). Más info a través de sus redes sociales @NathaliaForkin (Instagram), o por la página www.nathaliaforkin.com.

Fotos (ropa): Fran Beaufrand
Fotos (carteras): Jesús Soto

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...