Loading...
Loading17...
Cargando...

Ellos son los ganadores del ''Señorita y Mister Deporte Venezuela 2016''

Johinar Villamizar y Maritza Contreras triunfaron

El evento se llevó a cabo en las inmediaciones del Teatro Santa Fe en Caracas este pasado jueves 15 de diciembre…

Este jueves 15 de diciembre se llevó a cabo en las inmediaciones del Teatro Santa Fe en Caracas la elección del “Señorita y Mister Deporte Venezuela 2016”; un espectáculo que colocó en su línea principal de ganadores a Johinar Villamizar y a Maritza Contreras; ambos representantes del Estado Táchira.

Johinar es jugador de fútbol y actor, su edad es de 19 años y su estatura es de 1.80; mientras que Maritza Contreras es atleta en nado y diseñadora de modas, mide 1.74 y tiene 21 años de edad.

Junto a ellos figuraron en el cuadro de reyes: Yoelkys Frontado y Richard Duque (como Señorita y Mister Deporte Bronce), y Carolina Cornieles y Juan Pablo Villarroel (como Señorita y Mister Deporte Plata). Todos representarán a Venezuela en competencias, tales como: el “Míster Ambbasador Universal”, el “Mister Global”, el “Mister Model International”, el “Miss Grand International”, y el “Miss Eco Universe 2017”.

El espectáculo contó con la asistencia de grandes figuras del deporte y el entretenimiento nacional; todos dirigidos por Bruno Caldieron e Iván Yendiz, presidentes de la franquicia.


El “Señorita y Mister Deporte Venezuela 2016” contó con la participación de 20 jóvenes provenientes de diversas partes del país, “… pero sólo 6 pasaron a ser nuestros embajadores de la belleza nacional. Sin embargo, el resto de los participantes seguirán trabajando de lleno con la organización, ya que nuestro principal objetivo es proyectarlos en terrenos como: la animación, la actuación, el modelaje, y otros rubros del entretenimiento” agregó Bruno.


Para conocer más de este prestigioso concurso pueden seguirlos por las cuentas de Instagram: @srtamrdeporteve


Fotos: Alirio Vargas

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad