La actriz se encontró en Cartagena con el joven, quien publicó en sus redes el encuentro con la mujer de sus sueños.


Pito Fernández es una fiel admirador de Esperanza Gómez, algo que quedó demostrado el año pasado, tras aparecer en las redes sociales confesándole su amor en medio de lágrimas.

 En un gesto inesperado por todos, la actriz porno respondió a petición del joven costeño y prometió un encuentro personal apenas tuviera tiempo para ello. «En este momento he estado viajando y muy ocupadita, pero estoy segura de que el día de mañana, más adelante nos vamos a encontrar personalmente, así que toca seguir teniendo esperanza porque eso es lo último que se pierde” , escribió la paisa.

Y bueno, finalmente el día le llegó al joven y durante la pasada vista a Cartagena de la actriz, ambos se conocieron. Cuando se concretó «la cita», hasta un besito se ganó el muchacho ¡mira!

 

Esto ocurrió luego que se conociera de un video en el que la actriz aparece como ‘Dios’ la trajo al mundo en el que dejó a punto de un infarto. Las imágenes muestran a Esperanza desfilando desnuda por una estrecha pasarela en Yopal y ante el manoseo de los fans ella se cae al piso donde protagoniza uno de los videos más escandalosos del 2016.