La final será el 18 de diciembre con transmisión de VV


Diana Croce quien tiene ya varias semanas en Washington, EEUU, se prepara para la gran final del Miss Mundo 2016, que se llevará a cabo este domingo 18 de diciembre en el MGM National Harbor en Maryland, Washington D.C., capital de Estados Unidos, a las 4:30 pm, con transmisión exclusiva de Venevision y la conducción de Fanny Ottai y Jesús de Alva.

“Estoy muy feliz de estar viviendo esta maravillosa experiencia. Ha sido una gran oportunidad de crecimiento, tengo mucha expectativa con respecto a la final, pero me siento conforme con el trabajo realizado” dijo Diana.

Este jueves 15 será la Gala de Belleza con Propósito, donde serán seleccionados los proyectos finalistas entre los 24, que ya pre-clasificaron y entre los cuales, se encuentra el de la representante de Venezuela. En ese mismo evento se realizará la subasta, para recaudar fondos para el proyecto bandera del Miss Mundo “Belleza con Propósito”.

Recordemos, que Diana tuvo una preparación intensiva de menos de un mes con: Gisselle Reyes en Pasarela, Richard Linares con el entrenamiento físico, Juan de Dios Sánchez en Oratoria, Alpha Learning en Inglés, Juan Ramírez “Moncho”, Oskarosky Boyer e Ivo Contreras en maquillaje y estilismo, siempre bajo la supervisión de Osmel Sousa.

Podemos seguir apoyando a Diana, para que sea la favorita del público y logré entrar al Top 10 final del concurso, para ello, hay que descargar la aplicación de Miss Mundo en: Apple Store y Google play y votar. Cada usuario podrá votar de forma gratuita y sí se suscribe a la aplicación de Miss Mundo puedes votar varias veces. Las votaciones culminan el día 18 de diciembre a las 9:00 am. Detalles en: http://www.missworld.com/competition/The-Miss-World-App/Terms-Conditions/

FOTO CORTESÍA: GUILLERMO FELIZOLA