La agrupación venezolana desea recuperar el espacio público en pro de la cultura y la buena energía entre los ciudadanos con un evento que acercará a su público con las riquezas naturales de nuestro país y la música


«Desde que tenemos uso de razón hemos visto cómo la situación de nuestro país se encuentra en constante deterioro, teniendo a las élites políticas como los grandes protagonistas del foco mediático. Esto ha hecho que nuestros ciuadanos y vecinos fijen su atención en un grupo de personas que, como lo demuestra nuestra historia reciente, lo único que han hecho es llevar nuestro país a la peor división social de nuestra historia.

Hoy como jóvenes estamos convencidos de que los protagonistas que antes mencionamos, son en su gran mayoría individuos que para nada se apegan a los sueños y las visiones que como venezolanos aspiramos para nuestro futuro.

Desde nuestra espacio, la música, no escapamos de la patética realidad económica que hoy vivimos. Hemos visto como los medios de comunicación se han quedado congelados en el tiempo con estándares de calidad preocupantes, los productores de eventos han dejado de traer artistas a nuestro país evitando que sucedan importantes intercambios culturales, también nos hemos percatado de cómo el gremio musical se ha desvirtuado, dejando a discreción de la política los únicos espacios existentes para exponer arte.

Es por esto que creemos necesario volver a tomar las calles de nuestra ciudad para promover un evento distinto basándonos en el reencuentro con nuestras riquezas, las cosas positivas que poseemos como nación, la creatividad y el respeto entre ciudadanos.

Queremos dedicar el lanzamiento de nuestro nuevo disco “Trippy Caribbean” a la ciudad que nos vio nacer, sencillamente compartir con nuestros seguidores el bautizo de un nuevo proyecto musical en nuestra carrera junto a dos de los artistas que más respetamos en la escena musical venezolana y mundial:  Apache & Akapellah.

Acompáñanos este próximo 18 de diciembre a partir de la 2:00 pm en la Av. Francisco de Miranda a la altura de Parque Cristal. Para este evento contaremos con la colaboración de nuestros amigos de Cultura Chacao, Campamento MG, Tránsito y la Policía de Chacao a los fines de brindar  la mejor seguridad posible a los asistentes.

Tomemos la Francisco de Miranda, y llenemos de esperanza y música el fin de este año 2016”.

Y de parte de toda la familia Rawayana, ¡Feliz Navidad!.