Sin olvidar el mercado nacional


El 2016 definitivamente fue el año del afamado diseñador de modas venezolano ya que gracias a su profesionalismo y arduo trabajo, logró consolidarse internacionalmente, manteniendo la etiqueta indiscutible de la moda, vanguardia y buen vestir para la mujer y el hombre de hoy.

Con dos oficinas establecidas como showroom privados en Caracas y Panamá, el diseñador expone el negocio a través de representaciones en Argentina, Colombia y Brasil. “Tenemos la trayectoria en el mercado nacional e internacional que nos diferencia de manera significativa. Hemos logrado establecer productos de tendencia internacional para un mercado muy amplio”, asegura Kano en este sentido.
            
Inigualables, impecables y modernas. Así son todas y cada una de las piezas de su más reciente colección #JustKano, caracterizada por tener, además, un perfecto equilibrio entre lo casual y lo clásico, especialmente realizados para personas con buen gusto.

Como en las colecciones anteriores de Eduardo Kano, #JustKano propone un detalle que marca la diferencia; esta vez, el diseñador ofrece hombros más entallados, que dibujan perfectamente esta área.

Tal como es costumbre, la línea es producida en tu totalidad con materiales importados, sobre todo desde Europa. Los algodones más puros y mezclados, además de las lanas de calidad superior son algunas de las materia prima utilizadas por este experto, que ha vestido a grandes personalidades. Oscar D’ León, Ismael Cala, Leonardo Villalobos, Richard Linares, Osmel Sousa y un incontable número de misses y míster venezolanos han sido solo algunos de los que han tenido el honor de lucir sus soñados diseños.

En los últimos años, el diseñador ha usado las principales redes sociales para mostrar la secuencia de su trabajo y los nuevos proyectos que prepara. Su página web, www.eduardokano.com, es uno de los principales recursos para proyectar sus creaciones y fijar nuevos acuerdos comerciales.

Con más de 30 años de carrera Kano manifiesta que su secreto del éxito es reinventarse constantemente, es por ello que próximamente presentará un nuevo proyecto que afianzará aún más, su imagen nacional e internacionalmente con sorpresas inimaginables.

    Para seguirle los pasos visite sus redes sociales @eduardokano1 en instagram.