Para celebrar el exitoso año que ha tenido, Juan Miguel decidió regalar con un concurso en sus redes sociales una cena y una tablet de última generación para la seguidora que grabe el video más creativo haciendo el ya popular paso del su tema “Ajá Te creí”.


Desde el lanzamiento de su más reciente canción y el video que lo acompaña, donde participan diferentes artistas de los canales de televisión venezolano, el paso y la frase “Ajá Te creí” se ha convertido en tendencia y se ha hecho viral entre la gente.

En las emisoras de radio este tema también ha sido un éxito, actualmente, con pocas semanas de su debut en la prestigiosa cartelera Record Report se ubica en el Top 5 de las 100 canciones más sonadas a nivel nacional.

Mientras tanto Juan Miguel cumple una apretada de conciertos, este jueves 15 de diciembre estará en el Suena Caracas junto a Los Cadillacs, Los 3, Omar Acedo y Prince  Royce; y este sábado 17 estará en un show masivo en Valencia, el UCFest en el Parque Ferial de San Diego.

Este ha sido definitivamente el año de Juan Miguel, fue reconocido en los premios Cacique de Oro Internacional 2016 en las categorías Cantante Tropical Urbano y Cantante Tropical Urbano Revelación, y en los Premios Pepsi Music 2016 es el artista urbano como más nominaciones, en las categorías Artista Refrescante, Artista Revelación, Artista Urbano, Canción Urbana por su éxito “Siento bonito” y Video Urbano por “Siento bonito Remix”.

Videoclip del tema “Ajá Te creí”:
https://www.youtube.com/watch?v=3bcLGML5ysw

www.twitter.com/JuanMiguelMusic

www.facebook.com/JuanMiguel.net

www.instagram.com/JuanMiguelMusic