Modelos, animadores, amigos de la prensa y personalidades del mundo del espectáculo le dieron la bienvenida a la colección 2017 de WORLD SWIMSUITS, llamada “Zen”,

que fue lanzada la noche de este martes 06 de diciembre, en un espectacular desfile al mejor estilo de las grandes pasarelas internacionales y que tuvo como escenario el Centro de Arte Los Galpones, ubicado en la cosmopolita ciudad de Caracas.

En esta ocasión se dieron cita Grabiela Concepción,  Gabriela Ferrari, Karelis Oliveros, Elizabeth Coello, Nairin Tirado, María Teresa Iannuzzo y Claudia Bessegio, representando al género femenino; Juan Carlos García, Leonardo Aldana, Gabriel Correa, Christopher Calderón, Diego Di Francescantonio y Fernando Wadskier hicieron lo propio con los modelos para hombres, que se caracterizan por colores llamativos con estampados donde predominan los mantras y la espriritualidad en general.

“Estoy muy contento y satisfecho con los resultados de ‘Zen’. No me caben dudas de que todas nuestras piezas van a gustar a la gente, porque están hechas con mucho amor, los materiales de la más alta calidad y con un propósito bien específico: llevar un poco de tranquilidad entre tanto caos que atraviesa no solo el país, sino todo el mundo. Vivimos tiempos de convulsión y con esta campaña queremos regalar paz”, expresa Radamés Carneiro, director de la marca.

A la cita acudieron importantes representantes del mundo de la moda como Eduardo Kano, Karol Glinter y diversos exponentes de la farandula caraqueña como Jesús de Alva, Osman Arai, Greisy Mena, Arnaldo Albornoz, Alicia Dolanyi y la agrupación Sin Sentimiento entre otros.

Adicionalmente, fue presentada la nueva colección W Chic, “inspirada en aquellas damas que le gusta ir a la playa o a una fiesta con bañadores enteros, más conservadores. Se trata de opciones más exclusivas”.

LAZO ROSA. En el encuentro, Carneiro aprovechó la oportunidad para realizar un importante anuncio; y es que WORLD SWIMSUITS en alianza con SENOSAYUDA producirá una colección especial para mujeres sobrevivientes al cáncer de seno.

En este sentido, Radamés Carneiro detalla que “se trata de tres modelos de trajes de baño destinados a mujeres que han sufrido este flagelo. Son diseños que tienen un bolsillo donde se puede adaptar las prótesis, es decir, son funcionales para ellas; con esto, nos convertimos en la primera marca en nuestro país que destaca la belleza con propósito, que además busca integrar a las damas que han padecido cáncer de seno para que también se vean bellas en la playa”.

Es importante resaltar que el 70 por ciento del costo total de cada pieza de estos bañadores será donado a SENOSAYUDA.

Esta nueva colección estará disponible el primer trimestre del 2017 y contará como imagen principal a la Miss Venezuela Mundo 2015, Anyela Galante, quien es sobreviviente del cáncer.

A través de su página web,www.worldswimsuits.com.ve, y sus redes sociales @worldswimsuits, podrás obtener mayores detalles sobre esta y otras propuestas de esta insuperable marca.