Una vitrina de exhibición para artistas emergentes


La marca venezolana Kombinación, ofrece servicios de diseño gráfico y estampado enfocado al textil. Combina moda, música, teatro, gastronomía, fotografía y cualquier otra expresión que se considere arte.
 
Con más de 10 años de experiencia en al área de diseño gráfico y estampado textil, Kombinación apuesta por el talento nacional emergente, con la finalidad de ofrecer al público una experiencia distinta de encuentro e intercambio cultural. Cuentan con una amplia gama de productos y servicios con originalidad, exclusividad y creatividad.

«Queremos difundir la Kombinación, que conozcan quiénes son los protagonistas de cada prenda, quién lo diseñó y conceptualizó , saber que hay detrás de cada pieza» . Así destacó Alfredo Ruíz- Director de Kombinación.

Actualmente Kombinación trabaja con diferentes tipos de prendas como: Camisas, chemises, franelas, jeans, sweater, tank-top y gorras. Estas piezas se intervienen según el estilo que desee el cliente, garantizando la excelencia y calidad.

«No solo queremos ser una plataforma de impulso y divulgación de prendas de ropa e indumentaria,  sino de toda la movida, que para nosotros es todo lo que está pasando a nivel cultural, en el área de diseño, gastronomía, música, deportes alternativos y arte». Afirmó Alfredo Ruíz-Director de Kombinación.
 
En la actualidad esta empresa venezolana, cuenta con grandes aliados comerciales como lo son: One Color Design, Yare Devils, 23e_sk8, Red Kraniet, Pescao Design, entre otras.
 
Para conocer más sobre el maravilloso trabajo que realiza Kombinación, pueden ingresar a su página web: www.kombinacion.com, escribiendo a [email protected] ,ó visitando sus redes sociales: Instagram @kombinacion, Facebook.com/KombinacionMovida y por twitter @_kombinacion_