EL RECONOCIDO CANTAUTOR COLOMBIANO, GANADOR DE CINCO LATIN GRAMMY®, HA SIDO HONRADO POR LA ACADEMIA ESTE AÑO EN LA CATEGORÍA: «MEJOR ÁLBUM TROPICAL LATINO”


Fonseca ha sido reconocido el día de hoy por La Academia ® con una nominación en la categoría: «Mejor Álbum Tropical Latino”  correspondiente a la 59 Edición Anual de GRAMMY®, cuya ceremonia se llevará a cabo el 12 de febrero.

«Estoy muy emocionado y agradecido con la vida por está  nominación a los Grammys. «Conexión» es un álbum muy importante en mi Carrera. Este reconocimiento de la industria es una motivación inmensa para seguir adelante. Que viva la música latina y que viva Colombia!», expresó el ganador de cinco Latin Grammy®.

Nominado en la categoría «Mejor Álbum Tropical Latino», CONEXIÓN, su quinto álbum de estudio producido por el galardonado Julio Reyes Copello, se ha convertido en otro gran éxito en la consolidada carrera de Fonseca, certificando Cuádruple Disco de Platino en Colombia, posicionándose desde su estreno como el #1 en Colombia y Perú, # 2 en Estados Unidos y dentro del Top 10 en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Guatemala.

Paralelo a CONEXIÓN, Fonseca lanzó en octubre de 2015, un álbum titulado “Homenaje a la música de Diomedes Díaz”, que ganó recientemente en la categoría: «Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato», en los Grammy Latino 2016. Producido por Bernardo Ossa (productor de los álbumes “Corazón” y “Gratitud” de Fonseca).

Además de su propio éxito radial con temas como “Ya No Me Faltas” y “Vine a Buscarte”, Fonseca se encuentra en alta rotación en emisoras de radio a nivel internacional,  gracias a sus colaboraciones con artistas como Miguel Bosé en su tema “Bambú” que forma parte del especial musical «Bosé: MTV Unplugged” y Rio Roma en su tema “Caminar de tu Mano”.

Para más información sobre Fonseca:

Official web: www.fonseca.net
Facebook: www.facebook.com/fonsecamusic
Twitter: www.twitter.com/fonseca
Instagram: www.instagram.com/fonsecainstagram
YouTube: www.youtube.com/user/fonsecalatin
Periscope: www.periscope.com/fonseca

Snapchat: @fonseca