El 02 de diciembre en la sede de la Casa del Artista de Caracas la agrupación musical venezolana »Sin Sentimiento» se alzó con un »YARA The Best” como mejor dúo del género urbano del año otorgado por la organización Tacarigua de Oro.


Luis Monasterios integrante del dúo afirmó: “estamos muy felices por éste reconocimiento a nuestro trabajo, muchos no lo saben pero nosotros como agrupación nacimos en el 2012 y poco a poco hemos crecido, siempre buscando ofrecerles un trabajo de calidad y distinto a todos los existentes en el mercado ya”.

Sin Sentimiento nace como dúo en el año 2012 después de que cada uno se separó de las agrupaciones a las que pertenecían, para crear juntos una fusión de ritmos tropicales con los criollos venezolanos.

    Durante sus cuatro años de trayectoria como agrupación han grabado diversos temas como  “Tú Amor”, producido por Bless Killa, fundador de las reconocidas agrupaciones Zona 7 y La Corte.

Actualmente el dúo también integrado por Richard Duque, “Sin promocionar su nuevo sencillo, “Déjate llevar” con el que prometen poner a bailar a toda Venezuela.

“Déjate llevar”, el videoclip de éste tema está disponible en el canal de YouTube de la agrupación. Éste talentoso dueto caracterizado por su  sonido auténtico y fresco acompañado de letras originales y realistas se  prepara para el lanzamiento a principios de 2017, de lo que será su primera placa discográfica.

VIDEO: bit.ly/DejateLlevarSS