La Melodía Perfecta estrena el nuevo video de La Melodía Perfecta junto a la súper banda de Venezuela, Guaco; del tema “Te lo tengo que decir”, de la mano del director Nuno Gómes.


“Te lo tengo que decir”, es un tema de la placa discográfica “Presente continuo” de Guaco, que a La Melodía Perfecta les gustaba mucho, gracias a puentes de comunicación que se lograron entre ambas agrupaciones se alcanzó esta colaboración.

Gio y Gabo dijeron estar muy felices por la oportunidad de poder compartir, no solo un tema sino también un videoclip con la súper banda de Venezuela Guaco, por si fuera poco dirigido por el reconocido Nuno Gómes.

Nuno Gómes, director de este video comentó que desarrolló la historia pensando en “los milagros, en ese ser supremo que puede ser Dios, chuito, un familiar, Moisés, Jehová o como lo queramos llamar”. Basado en cuatro historias apartes; Gómes promete desenlaces “que no vas a ver venir”.

Este es el segundo de tres videos que grabará el director de Compostela Films con el dúo venezolano.

Por su parte, Guaco confesó sentirse honrado de ser ejemplo para las nuevas generaciones, además calificaron de “excelente” el talento de Gio y Gabo y las ganas que le pusieron al momento de grabar esta canción.