La modelo sexy Bella Hadid deslumbró hace algunos días en su primera pasarela para el desfile anual de Victoria’s Secret, donde compartió el escenario con su hermana Gigi y con modelos de la talla de Irina Shayk, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.


La modelo se llevó los aplausos y reconocimiento del público, ya que su participación es un reconocimiento a su arduo trabajo en el mundo de la moda.

Aunque parece que Bella Hadid no tiene planes de dejar de trabajar pronto, ya que ayer presumió una nueva sesión de fotos, esta vez para la revista LOVE, donde inauguró el famoso calendario de cuenta regresiva de Navidad.

Año tras año la revista lanza videos y fotografías con las modelos del momento hasta que el calendario marque el 24 de diciembre, y en esta ocasión Hadid engalanó a la publicación con una sesión de ‘aerobics’ muy al estilo de los 80.

La modelo aparece con varios bodys de diferentes colores mientras se ‘ejercita’ con una pelota, mancuernillas, ligas y en el piso, aunque por supuesto con un toque muy sexy.

ronda.meridiano.com.ve