En el  marco del Arte Basel 2016

 
Del  1ero al 4 de diciembre,  por primera vez, el fotógrafo y director venezolano – americano OHRANGUTANG  participará en una serie de eventos en el marco del Art Basel 2016, que tendrán lugar en los icónicos Hotel Catalina y The Riviera Hotel, parte del South Beach Group (SBG),  quiénes, además, serán los anfitriones de las instalaciones durante la primera semana de diciembre.

Bajo el lema de ¿qué tan conservador eres? OHRANGUTANG presenta  una muestra de desnudos, que forman parte de la serie THE CONSERVATIVES, una revista coleccionable que ya alcanza 5 números y ha sido vendida alrededor del mundo. La galería estará abierta al público de jueves a domingo de 5 a 10 de la noche en la biblioteca del Hotel Catalina en Miami Beach.

El sábado 3 de diciembre, durante el brunch en The Riviera Hotel, se estará realizando un meet and greet para quienes deseen tener un acercamiento más personal con el artista. En un ambiente más ameno y menos formal, acompañado de bebidas y comidas, OHRANGUTANG estará realizando fotos con algunas modelos mientras contesta las preguntas e inquietudes de quienes decidan acercarse.

La invitación es, entonces, para disfrutar de las obras de OHRANGUTANG en el Art Basel 2016 desde el  1ero hasta el 4 de diciembre en el Hotel Catalina: 1732 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139. Y para este sábado 3 de diciembre en The Riviera Hotel: 318 20th St, Miami Beach, FL 33139 para el conversatorio con el artista. Para más información: www.ohrangutang.com ,  www.primateeyes.com IG: @Ohrangutang FB: @Ohrangutang