El imbatible del fin de semana »Súper Sábado Sensacional», viene cargado de sorpresas  este sábado 3 de Diciembre, desde las 4:00 pm,

con la gran edición final de la exitosa  competencia “Un Baile Muy Especial”,   que recreará  una hermosa historia para niños, con la animación  de Henrys Silva y Fanny Ottati.

Y es que los diez  talentosos jóvenes  especiales, que dieron vida a este concurso,  junto  al gran ballet de Venevisión, alcanzaron uno de sus más grandes sueños al formar parte de lo que para ellos fue una grata experiencia de vida, que los impulsó  a luchar cada día más por superarse. En tal sentido,   ellos darán el todo por el todo,  en cada presentación al ritmo  de temas musicales de película.

Bajo  la mirada del jurado integrado por Diana Patricia “La Macarena del Mundo”, la psicopedagoga Marisela Ramírez, y como invitados especiales en esta gala final, el reconocido Huáscar Barradas junto a  la talentosa y bella  intérprete Corina .

Por su parte José Andrés Padrón, conducirá una nueva edición de “El Show Está en La Calle”, desde la  Isla de Aruba, con un recorrido por  sus hermosas locaciones, además que dará a conocer las opciones que brinda como parte de su gastronomía.  

Con  la dirección de Eduardo Pérez,  en la producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible “Súper Sábado Sensacional” acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter  @sssvenevision y Facebook: sssvenevision