Gustavo Acevedo, está preparado para la final del Mister Supranational que se realizará en Cracovia, Polonia, este sábado 03 de diciembre, competencia en la que está participando desde hace varias semanas.


“He compartido con todos los participantes, han sido varias las competencias pero los resultados serán notificados durante la gala final. Yo me siento contento porque ha sido una experiencia, que he disfrutado al máximo e independientemente del resultado, siento que lo hice muy bien”, dijo Acevedo sobre su participación en Mister Supranational.

Recordemos que Gustavo, recibió preparación de un grupo de profesionales entre quienes destacan: Jesús Morales, Ernesto López, Miguel Zambrano, Sergio Di Francesco en las áreas de: estilismo, maquillaje, oratoria, foto pose, respectivamente, todos bajo la supervisión de Miguel Méndez quién es su representante y Director del Team Méndez. Lleva vestuario de muchos diseñadores venezolanos entre quienes podemos nombrar: Nidal Nohaied, Raenrra, Casa Blanca y Rubén López. Nidal será el encargado del traje que lucirá durante la Gala Final.

Pueden seguir la participación de Gustavo este sábado, a través de la página oficial del concurso a partir de las 2:30 pm. Hora de Venezuela.