El sexto álbum de estudio de David Bisbal ya está en el mercado y en la nota puedes escuchar parte de sus 10 canciones


Dos años tuvieron que pasar para que David Bisbal presentara un nuevo disco que lleva por título ‘Hijos del Mar’, el cual nació en medio de un viaje, que Bisbal define como un » Viaje de Composición » que lo llevó a estar en Suecia, Francia, Reino Unido, Estados Unidos  y su tierra natal, España.

La que viene a ser la sexta producción discográfica del cantante español se compone de 10 canciones, entre ellas “Antes que No”. Bisbal regaló fragmento de esas melodías en medio de la campaña de promoción del disco

En ‘Hijos del Mar’ se mezclan múltiples géneros que despiertan distintas emociones. Se puede bailar y gozar con el Tropical House en la pegadiza canción  que da nombre al disco ‘Hijos Del Mar’ o desgarrar el alma y casi llorar en ‘Duele Demasiado’, una canción que habla de la cruda realidad de la situación que viven los niños refugiados .

 A través de una nota de prensa se informó que para dar vida a ‘Hijos del Mar’, Bisbal se quiso involucrar de lleno en la composición.

Para ello, el astro se rodeó de grandes artistas como Antonio Orozco, Pablo Lopez, Vega, Andreas Öhrm, José Miguel Velásquez, Jeeves,  Martin Wiik, Glen Eriksson, Ninos Hanna, Muscat Rodo , con quienes coescribió todas las canciones.