Llego un nuevo videocliop de Kevin Johansen + The Nada, esta vez de la canción “Oh, What a Waist! (Pero qué cintura!), dedicada a la histórica ciudad colombiana de Barranquilla,

a su mítico lugar de baile “La Troja” y a todo ese espíritu que reina en la ciudad y en el caribe colombiano. Este homenaje de Kevin Johansen a todos ellos, fue filmado por el director colombiano Andres Morales y realizado integramente en aquella ciudad.

“Lo que me impacto de Barranquilla es ese equilibrio entre hedonismo caribeño e inteligencia que contienen su historia y su geografía. Hasta lo “popular” con un sitio tan maravilloso como “La Troja”, hasta lo cultural como su “Carnaval de las Artes” o “La Cueva”, donde comulgaba el grupo de Barranquilla (con Gabo a la cabeza) con esa maravillosa frase entre amigos: “Aquí nadie tiene la razón”. Hoy llevo pintada esa frase en mi casa en Buenos Aires. Pero sobre todo, lo que me llevé de Barranquilla fue una increíble alegría y sentido de pertenencia, su orgullo sin ínfulas de grandeza. Por eso, mi humilde homenaje con esta canción, sobre un turista desprevenido en Barranquilla”

Más información en:

www.kevinjohansen.com
www.facebook.com/KevinJohansenoficial
@K_johansen