En Palo Negro – Aragua


Con más de siete años de exitosas presentaciones dentro y fuera del país, se presentará en el Centro Comercial Parque Los Aviadores de Palo Negro, la obra de teatro Orgasmos, de la actriz venezolana Norkys Batista, en una única función que tendrá lugar el jueves 8 de diciembre a las 8 p.m., con la participación del Show de La Titi como artista invitado.

Escrita por Carlos Castillo y dirigida por Dairo Piñeres, la pieza Orgasmos es un espectáculo teatral musical lleno de humor –basado en la afamada serie televisiva «Sexo en la ciudad» y en el libro «Historia íntima del orgasmo» de Jonathan Margolis– en el que Norkys Batista, en la piel de una sexóloga, se pasea por la historia del placer humano desde la época de las cavernas hasta la era del viagra, acompañada por el actor Xavier Muñoz.

Entre anécdotas, confesiones, música y bailes, Norkys Batista realiza el recorrido tragicómico de muchas mujeres y hombres en busca de su orgasmo, en un divertido monólogo concebido a partir de una detallada investigación que ofrece al espectador importante información sobre un tema que todavía hoy es fuente de mitos, debates, ignorancia y confusión.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de este espectáculo, el jueves 8 de diciembre a las 8 p.m., en el Salón de Eventos del Centro Comercial Parque Los Aviadores, ubicado en la Avenida Los Aviadores, Palo Negro, Maracay, en una presentación de Hecho a Mano Producciones.

Las entradas tienen un costo de Bs. 10.500 (Vip-Diamante) y Bs. 6.500  (Platinum), a la venta en la taquilla del Salón de Eventos del Centro Comercial Parque Los Aviadores. Mayor información por el teléfono 0412.3955319