Andreína Castro conduce el especial que cierra el año


Famoso en Venezuela y toda América Latina por sus predicciones anuales y conocedor de los más certeros rituales para activar las energías positivas, el conductor y vidente de Televen llega al plató de nuestra pantalla digital para acercarse a toda la audiencia y brindarle las herramientas para iniciar un nuevo año con fe, energía, salud y abundancia. El encuentro será el venidero 02 de diciembre, a las 6 de la tarde, en la web del canal.

Ya entramos en la recta final del año 2016 y con esta el anhelo de iniciar con buen pie y prosperidad los próximos 365 días. Por ello, el conductor de Código Hermes, Hermes Ramírez, llega a la plataforma digital de Televen para compartir sus conocimientos con toda la audiencia y  dar a conocer cuáles son los mejores rituales para recibir el 2017, el próximo viernes 2 de diciembre, desde las 6:00 de la tarde.

La audiencia podrá conectarse fácilmente a esta transmisión, totalmente en vivo y en alta definición. Solo deben ingresar al portal web del canal www.televen.com y dar clic en el banner de “Transmisión en Vivo”, en segundos podrá disfrutar del encuentro que modera en esta ocasión la animadora Andreína Castro. La animadora y el público serán testigos de las técnicas y rituales más certeros para atraer el amor, el dinero, la abundancia y las energías positivas que regirán el nuevo año.

Esta entrega, que forma parte de la oferta y actualización de la plataforma 2.0 de Televen, tu canal, ofrece la oportunidad de la interacción total de los usuarios con el invitado, a través de una dinámica sala de chat que se podrá visualizar durante la transmisión y que permitirá a quienes se conecten plantear todas las interrogantes sobre tradicionales ritos que se hacen previo y posterior al día del Espíritu de la Navidad, Noche buena y fin de año, entre otras consultas.

La etiqueta que reunirá todos los comentarios en las redes sociales (Instagram y Twitter: @TelevenTV) será #HermesEnTeleven. El experto en el tarot adelantó que ha preparado las mejores recomendaciones para que el público.

Avances y preferencia

Con más de 3 millones de visitas en el 2016, Televen.com ha logrado posicionarse como el punto de referencia en la web de quienes buscan mantenerse informados y conocer detalle a detalle la programación del canal de la bolita roja y todos sus talentos. En la actualidad los usuarios disfrutan de la transmisión en vivo de cada una de las entregas de El Noticiero Televen y los programas informativos y de opinión como: Diálogo con…, Regiones, José Vicente Hoy en el horario de su transmisión a tan solo un clic de distancia.