El »Mensajero de luz», Douglas Bernal, sigue imbatible. No conforme con brindar sus predicciones en el horóscopo de la revista Estampas,

a partir del mes de enero de 2017 hará lo propio en el prestigioso diario El Universal, ambas publicaciones con una impecable trayectoria en nuestro país y que, además, son las de mayor referencia.

“Esta es otra maravillosa oportunidad que Dios me da. Poder hacer el horóscopo diariamente me da la plataforma para poder llegar a cada vez más personas y de ayudarlos… Para mí es un honor y un gran privilegio demostrarles mis habilidades y mis talentos en esta nueva etapa de mi carrera profesional”, dice el presentador del programa de televisión transmitido por Venevisión, que continúa de número uno en todo el territorio nacional.

Estos logros se suman a la circulación de su propia revista llamada E-spiritual, que está disponible cada dos meses y pertenece al prestigioso Grupo Editorial Exclusiva.

“Estaré desempeñando el rol como socio editor y, adicionalmente a esto, también escribiré artículos para enseñar a sembrar semillas de luz, sabiduría y conocimiento en los corazones de todos los venezolanos”, agrega.
E-spiritual tendrá como principales temáticas interpretación de sueños, terapias holísticas y de sanación, recetas para el alma, grafología, numerología y herramientas prácticas para el despertar de la conciencia, sostiene el también anunciante de la empresa internacional DirecTV.