Con campañas como #LasMujeresNoCallamos y #ÉlPorElla


Caracas, 25 de noviembre de 2016.- En ocasión del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Cisneros Media continúa apoyando a ONU Mujeres con esfuerzos innovadores para sensibilizar a sus audiencias sobre la violencia hacia las mujeres y las niñas, y contribuir con su prevención. A partir de hoy y durante “16 días de activismo”, la campaña #LasMujeresNoCallamos y #ÉlPorElla serán las protagonistas en la pantalla de Venevision y por la señal internacional de VPlusTV, así como en sus respectivas redes sociales.

Este año, la campaña #LasMujeresNoCallamos toma ejemplos de escenas de la telenovela “Entre Tu Amor y Mi Amor” y a partir de allí, reconocidas actrices venezolanas invitan a la reflexión con mensajes asociados a la eliminación de los estereotipos y a la justa valoración social, resaltando las competencias, aptitudes, capacidades y habilidades de las mujeres, en condiciones de igualdad con los hombres tanto en su vida propia como en lo político, económico, social y cultural. Por otra parte, la campaña #ÉlporElla contará con el testimonio de hombres venezolanos que alzan su voz, también en pro de la igualdad y en apoyo al derecho que tienen todas las mujeres a una vida libre de violencia.

La violencia contra las mujeres está profundamente arraigada en valores que promueven la desigualdad de poder entre géneros. ONU Mujeres señala que una de cada tres mujeres y niñas sufrirá violencia física o sexual a lo largo de su vida.

Partiendo de la necesidad de unificar esfuerzos para cambiar esta realidad, Cisneros Media ratifica su compromiso social con el país y con la región, difundiendo con sus campañas #LasMujeresNoCallamos y #ÉlPorElla, mensajes que promueven un cambio de valores y estereotipos, haciendo énfasis en la responsabilidad que deben asumir los hombres para poner fin a la violencia de género y en la importancia de reconocer y valorar las capacidades y habilidades de las mujeres como sujetos y titulares de derechos.

Piezas campaña #LasMujeresNoCallamos:

#LasMujeresNoCallamos – Grecia Augusta Rodriguez

https://youtu.be/QttPvAvjTuk

#LasMujeresNoCallamos – Greisy Mena

https://www.youtube.com/watch?v=0pf0LabJTPo

#LasMujeresNoCallamos – Flavia Gleske

https://www.youtube.com/watch?v=sUgmhL5UaAA

#LasMujeresNoCallamos – Marialejandra Martin

https://www.youtube.com/watch?v=4Dyb3qvKgyo

#LasMujeresNoCallamos – Rosmery Marval

https://www.youtube.com/watch?v=IocV1fVZ3TQ

#LasMujeresNoCallamos – Maria Antonieta Duque

https://www.youtube.com/watch?v=ofAO6v8_u_s

#LasMujeresNoCallamos – Rosmery Marval 2

https://www.youtube.com/watch?v=2BJyaJe3ZO4

Sobre Cisneros Media: Cisneros Media es una división corporativa que incorpora todas las compañías e intereses de la organización Cisneros en el mundo de entretenimiento, incluyendo televisión abierta, TV Paga, producción y distribución de contenidos, música y certámenes de belleza. Esta división abarca Venevision, la productora y canal líder de Venezuela; Cisneros Studios, la principal productora independiente de programación en español en Estados Unidos; la Organización Miss Venezuela, que cuenta con un record de siete coronas de Miss Universo y seis títulos de Miss Mundo; y Cisneros Media Distribution (CMD), una distribuidora global de contenido de entretenimiento con más de 35 años a la vanguardia de la industria, aglomerando más de 30.000 horas de programación que ha distribuido en más de 100 países y 20 idiomas. Desde su sede en la ciudad de Miami, Florida, CMD ofrece servicios y canales de TV Paga, incluyendo sus cadenas de cable, Venevision Plus,  VePlusTV y VePlusHD que llegan a millones de hogares a través de América Latina y el Caribe.