La vida cambia y no avisa…


Un dramático en el que Silvana (Maritza Rodríguez) y Manuel (Carlos Ponce) vivirán una alocada historia de amor dejando en evidencia que cuando los sentimientos afloran no existen prejuicios ni clases sociales que puedan apaciguarlos. A partir del lunes 28 de noviembre en horario estelar por el canal de la bolita roja.

Desde este lunes 28 de noviembre a las 9 de la noche, toda Venezuela podrá disfrutar de Silvana sin Lana, la telenovela donde el infortunio desatará las más divertidas pasiones. Protagonizada por Maritza Rodríguez y Carlos Ponce, respaldados por un elenco de primeros actores y actrices donde destacan: Roberto Escobar, Marimar Vega, Ricardo Abarca y Adriana Barraza, entre otros.

Producida por la cadena Telemundo en Estados Unidos, con una idea original de Sandra Velasco, Silvana sin Lana refrescará la pantalla del canal de Horizonte con una divertida historia donde el amor y el dinero se pondrán a prueba cuando sus protagonistas: Silvana “Chivis” y Manuel Gallardo deban convivir como vecinos y luchar en contra de la atracción que sentirán desde el momento en que crucen sus miradas. Ambos prometieron no volver a enamorarse.

La actriz y modelo colombiana Maritza Rodríguez será quien de vida a Silvana, mejor conocida como “Chivis, una mujer elegante que desde pequeña ha llevado una vida ostentosa que la llevó a casarse muy joven con un hombre adinerado y convertirse en ama de casa, pero el destino le hará una mala jugada obligándola a tomar las riendas de su destino. Es allí donde conocerá a Manuel Gallardo, interpretado por el boricua Carlos Ponce, un hombre viudo y muy trabajador que lleva ocho años dedicado por completo a su familia. Los dos saben que entregarse al amor no es una decisión acertada pero… ¿podrán resistirse?.

Con sabor venezolano…

En el elenco de esta telenovela destacan nombres de reconocidos venezolanos que imprimen en cada producción el sello de lo hecho en casa: Samantha Dagnino, Yul Burkle, Javier Valcárcer, Anastasia Mazzone, Gabriel Tarantín, Flor Nuñez y Fefi Oliveira, dignos representantes del país que desarrollan un trabajo impecable fuera de nuestras fronteras, son algunos de los nombres que engrosan la lista de actores y actrices que hicieron posible esta producción.

Una divertida historia de amor donde la risa será protagonista se vivirá, a partir de este lunes 28 de noviembre, en la pantalla de Televen.