La Maracucha de Oro, Lila Morillo protagonizará un concierto en el escenario de los ídolos  de »Súper Sábado Sensacional»,

  y en el marco del repertorio brindará un homenaje al inolvidable Carlos Gardel, este  sábado 26 de noviembre , a partir de las 4:00 pm., con la animación estelar de Henrys Silva y Fanny Ottati.

Por su parte, la  exitosa competencia “Un Baile Muy Especial”, brindará una edición con los diez soñadores junto a sus madres, compartiendo en una grata velada los logros alcanzados en el programa. Con el jurado que integran Diana Patricia “La Macarena” del Mundo, la reconocida psicopedagoga Marisela Ramírez, junto a los integrantes del dúo  Montecarlo, Luifer y Kinan, como invitados especiales.  Y Los destacados y reconocidos intérpretes Scarlett Linares y Luis Silva, se unen a la edición de “Un Baile  Muy Especial”, compartiendo la escena  en una emotiva participación.

El carismático Jas Devael,  “El Consentido”, ahijado del desaparecido  Divo de Juárez:  Juan Gabriel,  realizará una presentación especial en el imbatible del fin de semana, ofreciendo un  recital para el disfrute del público.

Con  la dirección de Eduardo Pérez,  en la producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible “Súper Sábado Sensacional” acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter  @sssvenevision y Facebook: sssvenevision