Loading...
Loading17...

''Star Model Venezuela'' hace un llamado a casting

Para su 8va. Edición


La Organización ''Star Model Venezuela'' evaluará este sábado 26 de noviembre, en horas del día, al menos a unas 70 jóvenes provenientes de diversas localidades del país, para analizar si la mayoría de ellas tienen condiciones necesarias para ingresar en tiempo record en la industria de la publicidad, el arte, y el entretenimiento.

Rafael Casanova y Ricardo Zambrano (Directores del certamen) comentaron que quieren arrancar el 2017 con buenas energías “… por eso estamos buscando a un selecto grupo de chicas en este cierre del 2016, para detallarlas, darles las recomendaciones necesarias para su mejora física, y arrancar en febrero con un grupo bien completo de modelos” remarcó Casanova.

Las chicas que fueron preseleccionadas atravesaron un filtro digital que demoró al menos unas tres semanas; y entre más de 300 postuladas sólo 70 se ganaron el pase para esta primera evaluación personalizada.

¿Cuántas jóvenes competirán en el 2017?

Es prematuro saberlo; las chicas que hemos seleccionado a través de las redes sociales tendrán un encuentro bien riguroso con nuestro equipo de producción. Dependiendo de esa entrevista sabremos con cuántas podemos trabajar el próximo año. Si observamos que el casting es deficiente, haremos un segundo llamado. Todo dependerá de lo que ocurra este sábado 26… sin embargo, considero que hemos realizado un buen filtro.

El “Star Model Venezuela” es un proyecto que al momento ha consagrado a muchas figuras del entretenimiento con total y absoluto éxito; de esta agencia han salido muchas candidatas al certamen “Miss Venezuela”, al “Sambil Model Venezuela”, y al “Chica HTV”, entre otros.


Uno de los logros más exitosos de la agencia fue el “back to back” que lograron dentro de las filas de la contienda internacional de HTV en su edición 2014 - 2015; ya que Aigil Gómez (prestigiosa modelo de “Star Model Venezuela”) logró alcanzar el cetro de “Chica Htv” y un año más tarde le pasó el triunfo a otra compañera de su organización, a Anais Castro.

Para saber más de este concurso, pueden seguirlos por la cuenta de Instagram: @starmodelv

En la fotografía: María Isabel González "Star Model Venezuela 2015"

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: