Reebok dictará charla sobre la tecnología de sus productos


La Isla de Margarita será la sede para la segunda edición del campamento diseñado para crossfitters de alto nivel. El campamento contará con la participación de reconocidos atletas y coaches internacionales.

Caracas, 23 de noviembre de 2016. – Este 25 de noviembre, inicia la segunda edición del Competition Training Camp que se realiza en Venezuela patrocinado por Reebok Venezuela y organizado por Box Latino Magazine.

El evento, que ha sido pensado para guiar el plan de entrenamiento de atletas de crossfit de alto nivel, se realizará en la sede de Paraíso CF en la Isla de Margarita y tendrá una duración de tres días, del 25 al 27 de noviembre. En las sesiones del camp, se conversará sobre cómo atacar los puntos débiles, la periodicidad del entrenamiento, cómo prepararse para distintos tipos de competencias locales, nacionales e internacionales; el enfoque y la nutrición, entre otros temas.

Esta segunda edición, contará con la participación de la argentina Nega Ibarra, atleta y coach certificada de crossfit desde hace 7 años, seis veces participante del Crossfit Regional Athlete Argentina, campeona nacional de halterofilia y Fittest Women en Argentina durante el 2015; y el ecuatoriano Giancarlo Vera, atleta y coach certificado de crossfit, cuatro veces participante del Crossfit Regional Athlete Ecuador y campeón del South Fit Challenge 2015.

“Para Reebok es muy importante estar presente en todos los eventos que hagan crecer la comunidad del crossfit en Venezuela. Contamos con la tecnología para respaldarlo y vemos con mucho entusiasmo que cada vez son más los atletas que representan la disciplina. Durante esta segunda edición del Competition Training Camp, organizado por Box Latino Magazine y que tiene como sede Paraíso CF, uno de nuestros aliados en la Isla de Margarita, estaremos mostrando toda nuestra experticia en el tema”, comentó Andrea Vivas, Gerente de Mercadeo de Reebok en Venezuela.

Durante el sábado 26, la marca estará ofreciendo una charla de anatomía funcional y explicará los beneficios de la tecnología de sus productos –calzado y textil- para los entrenamientos y las competencias de la disciplina, en la tienda Reebok ubicada en el Centro Sambil Margarita, a partir de las 5:00 pm.

Dentro de la agenda del campamento, Guillermo Bello y Francisco Gutiérrez, organizadores del evento y aliados de Reebok en Venezuela, han preparado un reto de 12 horas al estilo marines pero adaptado al crossfit: 12 wods durante 12 horas, para sacar a todos los asistentes de su zona de confort. El premio para el ganador absoluto de este reto, será un calzado Reebok Crossfit.

Para más información de la marca y sus productos, síguenos en redes sociales como @ReebokVenezuela en Facebook, Instagram y Twitter.