El pasado 20 de noviembre se realizó en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas, la segunda edición del «Intercolegial del Planeta», un evento producido por Mr. Oby «La Compañía de los Ídolos» y por HardThree Servicios Integrales.


En esta edición, el Colegio Santiago de León de Caracas se apoderó del primer lugar y fueron los afortunados ganadores de 500.000 Bolívares o la posibilidad de realizar su fiesta de graduación en uno de los mejores salones del Hotel Eurobuilding, además cuentan con una inscripción de 1.000.000 Bs. para su viaje de graduación gracias a www.viajesestudiantiles.com.

El segundo lugar fue para el Colegio Teresiano de La Castellana, ganadores de 300.000 Bolívares y 500.000 en inscripción para su viaje de graduacion, mientras que el tercer lugar fue para el Colegio Santo Tomás de Aquio que se llevó 200.000 Bs. para su fiesta de graduación.

El jurado encargado de elegir a los mejores colegios, estuvo conformado por Toñito León (Cantante, Compositor y ex Bebé Salsero), Exio Medrano (Cantante, Compositor y Vocal Coach), César Aguado (Bailarín profesional) y Yaudelina Medina (Gerente de mercadeo de Belcorp).

El toque musical estuvo a cargo del reconocido Dj Britsio y la sorpresa de la noche fue la presentación del cantante venezolano con una exitosa carrera musical internacional, Tico El Inmigrante.

Para conocer más detalles sobre este y otros eventos, pueden seguir las redes sociales de La Compañía de los Ídolos (@losidolosnet en Twitter e Instagram) y visitar la página web www.losidolos.net